Música

Una versión inédita de Eric Clapton y BB King de la canción Rollin’ and Tumblin’

Se levantó de la reedición del vigésimo aniversario del álbum “Riding with the King”

Eric Clapton y el último álbum de blues colaborativo de BB King ‘Riding with the King’ está volviendo a lanzarse para conmemorar su vigésimo aniversario.

Fue lanzado originalmente en junio de 2000, 33 años después de que Eric Clapton y BB King se presentaran juntos en Nueva York. ‘Riding with the King’ presentó cinco canciones antiguas de BB King de las décadas de 1950 y 1960 y una variedad de versiones de clásicos del blues.

Este ábum fue un éxito, vendiendo más de 2 millones de unidades solo en los EE. UU. Y obtuvo el codiciado premio Grammy 2000 al mejor álbum de blues tradicional.

Este relanzamiento agrega dos pistas inéditas de las sesiones de grabación originales: una versión de ‘Let Me Love You’ de Willie Dixon y una versión del estándar de blues ‘Rollin’ y Tumblin ”.

Ambos bonus track fueron producidas y mezcladas por Simon Climie específicamente para la reedición. Climie también dirigió el álbum original hace dos décadas.

Escuche a Eric Clapton y al cover de BB King de ‘Rollin’ y Tumblin ” aquí:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!