Música

Vampire Weekend lanzó dos nuevas canciones de su próximo álbum

Vampire Weekend lanzó dos nuevas canciones, “This Life” e “Unbearably White”, las cuales formarán parte de su tan esperado próximo álbum, “Father of the Bride”.

“This Life” es una canción brillante y optimista que cuenta con la voz de Danielle Haim y una guitarra adicional de Jake Longstreth.

“Unbearably White” evoca más vibras suaves pero aún se siente claramente como una canción de Vampire Weekend. La canción fue producida por Ariel Rechtshaid y escrita por Koenig.

Estas son las últimas canciones lanzadas de su próximo LP “Father of the Bride”, que saldrá el 3 de mayo en Columbia Records. El grupo presentó previamente “Sunflower” y “Big Blue” el 6 de marzo y “2021” y “Harmony Hall” el 1 de enero. Esos últimos temas marcaron el regreso de la banda indie, que inició una pausa de seis años a partir de 2013.

Escuchá sus nuevos singles en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!