Vanthra, Inés Estévez y Rayos Láser son algunos de los nominados a los Premios Gardel 2019

Se dieron a conocer los nominados a los Premios Gardel 2019, y VanthraInés Estévez, yRayos Láser tuvieron su reconocimiento con sus recientes producciones discográficas.

VANTHRA

“MEJOR ALBUM GRUPO DE ROCK DEL AÑO”
“MEJOR ÁLBUM DE ROCK ALTERNATIVO DEL AÑO”

Vanthra, ha recibido dos nominaciones en las categorías “Mejor Álbum Grupo de Rock del año” y “Mejor Álbum de Rock Alternativo” por su álbum debut Vanthra. La banda conformada por Fernando Ruíz Díaz, Charlie Noguera y Pape Fioravanti marca un nuevo reconocimiento en su carrera.

La banda se estará presentando el próximo sábado 25 de Mayo en Niceto Club, siendo la primera vez que la banda realiza un show en dicho establecimiento. Las entradas se encuentran disponibles a través deSistema Ticketek.

INÉS ESTÉVEZ
“MEJOR ÁLBUM DE JAZZ DEL AÑO”

Por su parte Inés Estévez, ha resultado nominada por su material de estudio “Nude”, en la categoría“Mejor Álbum de Jazz”, marcando un verdadero salto en la carrera de la artista.

Inés Estévez arribó formalmente al vasto mundo del Jazz luego de iniciarse como cantante en este irresistible género durante el año 2015. Desde ese entonces, la multifacética artista ha sabido posicionarse con un increíble talento y su poderosa voz.

Este Sábado 20 de Abril, se estará presentando en Thelonius Club con un magnífico show junto a Estevez&magic3. Las localidades se encuentran a la venta a través de Ticket Hoy.

RAYOS LÁSER
“MEJOR ÁLBUM GRUPO DE POP DEL AÑO”

Rayos Láser, la banda proveniente de Villa María Córdoba, participará en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Pop” gracias a su más reciente disco “Un Regalo Tuyo”

“Un regalo tuyo” recorre distintos climas, desde una intimidad casi frágil que crece progresivamente hasta la explosión de estribillos delineados por las armonías vocales que ya son un sello distintivo en la banda.

La interpretación y el audio logrado en este nuevo material dan cuenta del crecimiento y marcan un salto en la carrera de una banda que suma experiencia y que tiene mucho camino por recorrer. 

Luego de haber presentado su último material en La Tangente, Rayos Láser prepara una impresionante gira por México.


Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close