Música

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, se lanzará oficialmente el 23 de enero

El nuevo disco de Spinetta será publicado en CD y en todas las plataformas digitales el próximo 23 de enero para celebrar el 70 aniversario del nacimiento del recordado músico. Estará conformado por 7 canciones inéditas.

El álbum en formato vinilo saldrá más adelante y estará realizado por el diseñador gráfico Alejandro Ros, quien incluirá dibujos digitales obra del propio Spinetta.

https://www.instagram.com/p/B7YitnFgf1l/?utm_source=ig_embed

La banda que creó “Ya no mires atrás” está conformada por el propio Spinetta y su guitarra, los teclados de Claudio Cardone, el bajo de Nerina Nicotra y la batería de Sergio Verdinelli, los músicos que lo acompañaron en sus últimos shows en vivo. Y las siete canciones incluyen dos que Spinetta le había cedido a Graciela “Grace” Cosceri, su coach vocal (Diadema, con letra de Luis Alberto y música de Alejandro Franov, y Luces y sombras) y Nueva luna, mundo arjo, tonada que solía colarse en los conciertos de Spinetta desde la época de Jade y que nunca encontraba su merecido lugar en los discos.

En RADIOnline esperamos ansioso el lanzamiento de este nuevo material y compartimos la tapa oficial del nuevo disco:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!