Música

Zuker se presentará en vivo en la apertura de la Copa Libertadores

El músico y DJ argentino se presentará en el mega clásico de la Copa Libertadores 2018.

Los próximos sábados 10 y 24 de noviembre, el músico y DJ argentino Zuker estará presentándose en el Estadio de Boca Junior River Plate respectivamente como parte del show en los partidos de la Copa Libertadores.

Zuker será parte de la fiesta inaugural el Sábado 10 y del cierre el Sábado 24 de noviembre realizando una presentación en vivo de diferentes remix de cánticos de las hinchadas de cada uno de los equipos.

Durante el primer partido los temas que se presentarán corresponderán a la hinchada de Boca, y el Sábado 24 se realizará el remix con las canciones de la hinchada del Club Atlético River Plate.

“Cuando me convocaron para este proyecto, de a poco se me fue ocurriendo trabajar con los cantos de las hinchadas y remixarlos” cuenta Zuker sobre esta innovadora propuesta, nunca antes realizada en ningún partido de futbol a nivel mundial.

Antes de su presentación este sábado en la cancha de Boca Juniors, escuchá a Zuker en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!