Netflix lanzó el tráiler del capítulo especial de Navidad de “El Mundo Oculto de Sabrina”

El nuevo episodio de la serie se lanzará en la plataforma de streaming el 14 de diciembre a nivel mundial.

Antes de que llegue la segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, que se estrena el 5 de abril de 2019, Netflix anunció un episodio especial navideño y lanzó el tráiler del capítulo titulado “Un cuento de invierno”.

Tras agregar nuevos actores para la segunda temporada del remake de “Sabrina, la bruja adolescente” y dejar una pequeña sinopsis del nuevo capítulo de Navidad, Netflix compartió el esperado tráiler, que incluye sesiones de magia, hechizos y a Santa Claus.

La familia Spellman se prepara para celebrar el solsticio de invierno, la noche más larga del año para cantar villancicos, contar algunas historias de fantasmas y recibir algunas visitas.

“El mundo oculto de Sabrina: Un cuento de invierno”, dirigido por Jeff Woolnoug y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland, se lanzará el 14 de diciembre a través de Netflix.

“El Señor Oscuro está trabajando duro para difundir la alegría del Solsticio. Mirá “Un cuento de invierno” el 14 de diciembre. Felices fiestas, brujas”, se lee en el post de Twitter de “El mundo oculto de Sabrina”.

Mirá el nuevo tráiler en RADIO ONLINE:

 

Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Close