Música

Ozzy Osbourne cumplió 71 años!: 10 datos curiosos sobre su vida

El pasado 3 de diciembre Ozzy Osbourne cumplió 71 años y en RADIOnline lo celebramos con 10 datos novedosos de su carrera y sus inolvidables éxitos musicales.

El “Príncipe de las Tinieblas” como se lo suele llamar, es conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de 1960 y hasta fines de 1970, luego en 1980 iniciaría su carrera como solista.

Para celebrar su cumpleaños, compartimos 10 datos que quizás no conocías acerca del artista:

  1. Cuando era niño en la escuela, Ozzy tuvo que lidiar con dislexia. Como no fue diagnosticado, le dijeron que era tonto.
  2. Cuando era adolescente, Osbourne se enamoró de The Beatles y dijo que escuchar la canción “She Loves You” lo inspiró a convertirse en músico.
  3. Cuando tenía 15 años, Ozzy dejó la escuela. Intentó muchos trabajos como albañil, fontanero, fabricante de herramientas, afinador de bocinas de fábrica de automóviles y en un matadero.
  4. Ozzy se unió por primera vez a una banda en 1967. Se llamaba Rare Breed y estaba al futuro bajista de Sabbath Geezer Butler. Tocaron en dos shows y se separaron.
  5. Ozzy luego tocó con Geezer en la banda Polka Tune Blues, que también incluía al guitarrista Tony Iommi y al baterista Bill Ward. Cambiaron su nombre a Earth, pero terminaron en un proyecto con otro grupo que tenía ese nombre, por lo que se decidieron por el nombre Black Sabbath.
  6. Ozzy conoció a su esposa, Sharon, a principios de los años 70, cuando trabajaba como recepcionista en la oficina de su padre Don Arden y este se convertiría en el administrador de Sabbath.
  7. En 1986, Ozzy se hizo la vasectomía. En ese momento tenía cinco hijos.
  8. Durante toda su vida, Ozzy ha sufrido de pánico escénico.
  9. Osbourne una vez peleó contra ladrones completamente desnudo y es que los encontró en su habitación justo después de salir de la ducha. A pesar de que se peleó con ellos, todavía huyeron con algunas de las joyas de Sharon.
  10. En 2016, Ozzy casi muere ahogado con una vitamina. Mientras estaba acostado en un sofá, el rockero tomó un puñado de vitaminas, pero tosió y una de las píldoras entró en sus pulmones.

Volvé a escuchar algunos de sus más grandes éxitos en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close