Música

Ozzy Osbourne reflexiona sobre su vida y carrera en el video de “Ordinary Man”

El video de “Ordinary Man”, single que forma parte del nuevo álbum de Ozzy, muestra a Elton John en el piano. Este nuevo disco marca el primer álbum en solitario de Osbourne en 10 años después de “Scream” de 2010.

El video dirigido por Stephen Lee Carr empieza con el Príncipe de las Tinieblas en una sala de cine mientras un proyector muestra una película en la pantalla. Comienza en Birmingham, Inglaterra, donde formó Black Sabbath en 1968 y concluye con imágenes de su icónica familia, incluidos Sharon, Jack y Kelly.

El cantante afirmó que ya está trabajando en un nuevo álbum. “Estoy haciendo otro álbum porque aunque no puedo hacer una gira, puedo hacer música”, dijo, aludiendo a sus problemas de salud recientes que incluyen un diagnóstico de enfermedad de Parkinson. “Lo que aprendí de Ordinary Man, hizo que los jugos volvieran a fluir”, dice. “La gente dice que escriben las mejores canciones cuando no están contentas, y yo estaba triste el año pasado”.

Mirá el nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close