Rayos Láser estrenó el video de “Un Regalo Tuyo”, primer corte de su nuevo álbum

Rayos Láser se encuentra presentando su nuevo videoclip “Un Regalo Tuyo”, primer corte de su reciente álbum que lleva el mismo nombre.

El video cuenta la historia de dos vidas que se cruzan, pero no en el plano espacial en que acostumbran hacerlo. Aun así, la conexión es tan fuerte que los hace coincidir en un lugar en común en donde todo es posible. Trascendiendo las barreras de lo aparente, conectados a través del elemento agua, las emociones y los sentimientos se vuelven lo único que verdaderamente existe.

La canción fue producida por Ezequiel Kronenberg en conjunto con Rayos Láser, y fue grabada en Spector Studios (Buenos Aires).

La banda cordobesa sigue desarrollando su estilo y expandiendo sonoridades, capas de guitarras eléctricas le dan poder a una balada pop/rock en donde la soledad, los paisajes bucólicos, las luces y las sombras son el escenario de una canción profunda y melancólica.

“Un regalo tuyo” recorre distintos climas, desde una intimidad casi frágil que crece progresivamente hasta la explosión de estribillos delineados por las armonías vocales que ya son un sello distintivo en la banda.

La interpretación y el audio logrado en este nuevo material dan cuenta del crecimiento y marcan un salto en la carrera de una banda que suma experiencia y que tiene mucho camino por recorrer.

Mirá el video de “Un Regalo Tuyo” en RADIO ONLINE:

 

Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIO Online
Close