Se podrá compartir en Instagram Stories lo que se está viendo en Netflix

Los usuarios podrán compartir con un solo toque las series o película de Netflix en sus Stories de Instagram.

Como ya ocurre con Spotify, SoundCloud o Shazam, entre otras, Netflix comienza a implementar a partir de hoy la posibilidad de compartir el contenido de su aplicación en las historias de Instagram. A través de esta nueva funcionalidad los usuarios podrán publicar en los Stories o enviar como contenido privado sus series y películas favoritas de la plataforma de contenido en streaming en la red social del momento con un solo toque, aunque hay algunos requisitos.

Aquellos que no dispongan de uno de los teléfonos de Apple con la última versión de ambas aplicaciones –Instagram y Netflix– no podrán beneficiarse de la novedad.

Cómo compartir lo que estás viendo en Netflix en Instagram Stories?

Según explicó Netflix, compartir el contenido de su aplicación a los Stories de Instagram es tan sencillo como dirigirse a la aplicación de Netflix, acceder uno de los múltiples títulos y pulsar el botón de compartir que se encuentra en cada uno de ellos. Entre las opciones que se desplegarán –puede que aún no s encuentre disponible para algunos usuarios– se encontrará la de enviar dicho contenido a la red social.

Una vez realizada la edición correspondiente, si se quisiera, en Instagram Stories, tan solo restará publicar la misma de la manera habitual. Los receptores podrán pulsar entonces sobre dicha carátula para que automáticamente se les redireccione a la serie o película en cuestión en la aplicación de Netflix.

Anuncios
Etiquetas
Ver más

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close