Se viene un nuevo show de Charly García en el Gran Rex

Después del recital que dio en febrero, Charly García vuelve a tocar en el Teatro Gran Rex el próximo 7 de mayo a las 20.30.

A través de un anuncio sorpresa en sus redes sociales, como ya nos tiene acostumbrados, el músico confirmó su nueva presentación con su espectáculo “La Torre de Tesla”.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes y se podrán sacar desde las 10 en la boletería del teatro y por el sistema Ticketek. Como ocurrió en ocasiones anteriores, los fanáticos no quieren perderse estos conciertos únicos que realiza el músico, es por eso que hay muchas posibilidades de que los tickets se agoten a los pocos minutos de sacarlos a la venta. 

Charly García, como es habitual, estará acompañado por Fabián “El Zorrito” Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Kiuge Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo; y Toño Silva, en batería.

Escuchálo en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas
Ver más

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close