Cine y Series

Te recomendamos películas para ver en Netflix en esta cuarentena

Esta cuarentena obligatoria por el Coronavirus nos obliga a buscar con que entretenernos en casa y que mejor que viendo Netflix en familia.

En RADIOnline compartimos 10 películas para que te pongas cómodo y disfrutes del tiempo libre:

Okja

Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

El Irlandés

Es una película épica de gánsteres estadounidense de 2019, producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt. Está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jesse Plemons y Harvey Keitel en papeles secundarios. La cinta narra la historia de Frank Sheeran (De Niro), un camionero que se vuelve asesino a sueldo para el mafioso Russell Bufalino (Pesci) y su familia criminal, incluyendo sus trabajos para el poderoso Jimmy Hoffa (Pacino).

La guerra de Charlie Wilson 

En los años ochenta, el senador republicano Charlie Wilson, la rica texana Joanne Herring y el agente de la CIA Gust Avrakotos forman una singular alianza para promover un fondo para los guerrilleros afganos que están en guerra contra los invasores soviéticos. 


The Disaster Artist: Obra Maestra

Tommy Wiseau, un inmigrante europeo en los EE. UU. con un pasado poco claro, aspirante a director de cine, engatusa a su mejor amigo para rodar la que terminará convirtiéndose en la peor película de la historia del séptimo arte.

Handia

En 1843, Martín vuelve a su casa después de haber luchado en la Primera Guerra Carlista. Cuando llega a su caserío familiar en Guipúzcoa, descubre con sorpresa que su hermano pequeño, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. 

Virus

Un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

Toy Boy

Hugo Beltrán es un stripper joven, guapo y despreocupado que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.

El Hoyo

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close