Música

The Strokes estrenaron dos nuevas canciones y revelaron la fecha de lanzamiento del álbum

The Strokes estrenó dos nuevas canciones, “Bad Decisions” y “At the Door”, durante su set del lunes en el programa de Bernie Sanders en Durham, New Hampshire. La banda también anunció que su tan esperado nuevo LP saldrá el 10 de abril.

El quinteto tocó en vivo su nuevo single “Bad Decisions”, una melodía clásica de Strokes construida alrededor de riffs de guitarra entrecortados y estrenaron el sintetizador en “At the Door” a través de un video animado espacial.

Antes de cerrar el programa con uno de sus clásicos, “New York City Cops” de 2001, el líder Julian Casablancas le dijo a la multitud que el “álbum saldrá el 10 de abril”. Aunque los Strokes aún no han anunciado oficialmente el título o la lista de canciones del álbum, han estado dando adelantos en las últimas semanas, incluido un video mudo con ilustraciones de algo llamado “The New Abnormal”.

El próximo LP de la banda seguirá a “Comedown Machine” de 2013 y al EP “Future Present Past” de 2016. En mayo de 2019, estrenaron la nueva canción “The Adults Are Talking” durante un programa de caridad en Los Ángeles, y comenzaron el 2020 con un nuevo estreno, “Ode to the Mets”, durante su concierto de Nochevieja en Brooklyn.

Mirá el video con la presentación oficial de las nuevas canciones en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close