Cine y Series

Vuelve la Casa de Papel con su cuarta temporada!

La exitosa serie española vuelve con todo. Netflix anunció el lanzamiento oficial de la cuarta temporada para el 3 de abril de 2020.

El breve avance lanzado por la plataforma de streaming revela la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada. Aunque no muestra imágenes inéditas de los ocho episodios, si se pueden ver los rostros de algunos personajes, entre ellos el de Nairobi, adelantando que continúa en la serie.

También confirmaron desde la plataforma la participación de los actores Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Enrique Arce (Arturo Román), entre otros.

Definitivamente esta vez no llegará el final de la serie ya que Netflix renovó la ficción por una quinta temporada, la cual volverá a tener como protagonista a Álvaro Morte (El Profesor) y cuyo rodaje está previsto para los primeros meses de 2020, coincidiendo con el estreno de la cuarta.

Los ocho episodios de La Casa de Papel. Parte 4, que se mantienen bajo secreto, estarán disponibles vía streaming a partir del 3 de abril de 2020.

Mirá el teaser adelanto en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close