Música

Ya está disponible el nuevo EP de David Bowie con material inédito

La discográfica London Parlophone Records anunció la salida del EP de David Bowie “Is It Any Wonder?”, que cuenta con seis canciones inéditas lanzadas a lo largo de seis semanas.

“The Man Who Sold The World” es la última canción que se conoció de este lanzamiento. Con esta versión inédita de uno de los singles más icónicos de Bowie de los últimos 50 años, el EP “Is It Any Wonder?” queda disponible en su versión de streaming completa, por primera vez desde su lanzamiento en 1995, también se lanzará en formato vinilo y cd el 17 de abril.

El colaborador de Bowie, Brian Eno, remodeló, agregó sonidos y mezcló la grabación en vivo de “The Man Who Sold The World” en los Westside Studios de Londres, el 30 de octubre de 1995, registrando la sesión en su diario. “Agregué algunas voces adicionales y un pequeño sonar y remodelé la pieza para darle algo más de contorno.”

En Argentina por el momento, sólo estará disponible en formato digital.

Escuchá al inolvidable músico en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close