Música

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, se lanzará oficialmente el 23 de enero

El nuevo disco de Spinetta será publicado en CD y en todas las plataformas digitales el próximo 23 de enero para celebrar el 70 aniversario del nacimiento del recordado músico. Estará conformado por 7 canciones inéditas.

El álbum en formato vinilo saldrá más adelante y estará realizado por el diseñador gráfico Alejandro Ros, quien incluirá dibujos digitales obra del propio Spinetta.

La banda que creó “Ya no mires atrás” está conformada por el propio Spinetta y su guitarra, los teclados de Claudio Cardone, el bajo de Nerina Nicotra y la batería de Sergio Verdinelli, los músicos que lo acompañaron en sus últimos shows en vivo. Y las siete canciones incluyen dos que Spinetta le había cedido a Graciela “Grace” Cosceri, su coach vocal (Diadema, con letra de Luis Alberto y música de Alejandro Franov, y Luces y sombras) y Nueva luna, mundo arjo, tonada que solía colarse en los conciertos de Spinetta desde la época de Jade y que nunca encontraba su merecido lugar en los discos.

En RADIOnline esperamos ansioso el lanzamiento de este nuevo material y compartimos la tapa oficial del nuevo disco:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close