Cine y Series

“You”, la serie de suspenso de Netflix, tendrá una tercera temporada

La plataforma de streaming compartió la buena noticia en sus redes sociales. Después de dos temporadas espectaculares, la exitosa serie protagonizada por el actor Penn Badgley, tendrá su tercera parte.

La segunda temporada del thriller, que atrajo a muchos desde su debut, basada en la vida del acosador Joe Goldberg, se lanzó el 26 de diciembre de 2019 y fue todo un éxito. “You” está protagonizada por el actor Penn Badgley en el papel principal del asesino en serie Joe Goldberg, conocido como Will Bettleheim en la segunda edición.

Netflix compartió en su cuenta de Instagram el anuncio de la tercera parte con una breve publicación.

La segunda temporada presentó a Victoria Pedretti como el interés amoroso de Joe Goldberg y terminó con los dos revelando todas sus nefastas acciones. Después de varios asesinatos y crímenes atroces, la nueva temporada pronto llegará a Netflix para narrar lo que le espera a la pareja en los próximo capítulos.

“You” está basado en los libros de Caroline Kepnes que tienen el mismo nombre. La serie está siendo financiada por Sera Gamble y Greg Berlanti. Actualmente, la serie se transmite en Netflix y la próxima entrega de la serie se estrenará en 2021.

Mirá el trailer de la segunda temporada en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close